día de trabajo con Fruflor
¡Nos vamos de boda! en septiembre se casó mi prima y le encargué a, quién mejor, si no, que a mi querida amiga Irene Aragoneses realizar los trabajos de flor para un día tan especial. Así que se vino al taller con todo el equipo de Fruflor y tuve la oportunidad de trabajar con ella en dos jornadas "maratonianas"! Y doy fe de lo duro que es trabajar a contrarreloj para este tipo de eventos, porque trabajar con flores frescas es delicadísimo (menudo viaje en coche jajaj) y te limita mucho el tiempo de trabajo. Así que aquí va un resumen de esos dos días de septiembre.
La boda era el sábado a las 6 de la tarde. Compramos las flores el jueves por la tarde y nos las llevamos fresquitas al taller! y el viernes por la mañana... a trabajar!
¡Y aquí empieza lo divertido!
Y el resultado ;)
El ramo de la novia estaba compuesto por nardos, fresias, paniculata, eucalipto y espidistra. El ramito para la niña que la acompañaba era de fresias, paniculata y eucalipto, igual pero sin nardos.
Espero que os haya gustado tanto como a nosotras!
Irene, un besazo y gracias por todo!
Saludos a todos












¡y qué bien olían!
ResponderEliminarfantásticas las flores!!
ResponderEliminaruna curiosidad, la hiedra, helechos y demás rellenos, se compran o se recogen en el campo?
También se compran y son una parte importante del presupuesto... en esta ocasión las hiedras las cogimos del jardín de un amigo!
ResponderEliminarSííí olía muy bien a nardos y lilium! y los invitados se pudieron llevar las varas de nardos y espidistra de los bancos de recuerdo :)
ResponderEliminarson unos centros y un ramo preciosos!
ResponderEliminarme encantan.
:)
¡muchas gracias!
ResponderEliminar