¡año nuevo, etapa nueva!
Queridos amigos,
llevo semanas queriendo escribir aunque sea unas líneas y quería contaros el motivo de este parón en el blog, muy a mi pesar. Pero no es otro que un trabajo nuevo! así que estoy muy contenta. Hasta ahora me he ido buscando el trabajo por mi cuenta, y gracias a amigos y conocidos iba tirando pero justo antes de irme fuera a buscar más trabajo me surgió esta oportunidad, de la noche a la mañana, gracias a uno de tantos cv mandados.. no me lo podía creer. Así que aquí estoy, sigo en Madrid y con mucha ilusión por esta nueva etapa, desconocida para mí pues me pierdo entre tanto muestrario y cálculos de pérgolas, y no veo las plantas ni de lejos, pero está relacionado en cierto modo, y me gusta mucho lo que vende esta empresa, a la que le estoy muy muy muy agradecida..
En enero nos llevaron a Italia para visitar a los fabricantes de pérgolas y de cerramientos de cristal. La primera semana de trabajo y nos vamos de viaje! estuvo genial y nos conocimos todos, pues tiene tiendas por toda España. Aprovecho para saludar a todos mis nuevos compañeros!
Además quería daros las gracias a todos los que me habéis escrito últimamente para preguntarme por el blog y os aseguro que ya no habrá tantos paréntesis, pues entre cursos de formación y aprendizaje a marchas forzadas ya voy sacando ratitos para escribir. Gracias por ser tan cariñosos y atentos conmigo, me acuerdo mucho de vosotros y os llevo en el corazón..
Así que hasta muy pronto!!!
Besos








que bien! Me alegro mucho por ti!
ResponderEliminarYa nos irás contando que tal te va en el nuevo trabajo. Igual pronto te tengo que preguntar algunas dudas que tengo sobre rosales. He plantado 11 a raiz desnuda y no sé muy bien como cuidarlos este primer año...
Te echaba de menos!!!
ResponderEliminar¡¡¡Cuanto me alegro Isabel!!!
ResponderEliminarTal como están las cosas, conseguir algo más de estabilidad en el trabajo es una suerte enorme y si encima te gusta y disfrutas con él, mucho más. Echaba de menos tus actualizaciones y me alegro que estés de vuelta.
Un saludo
¡Holaaa! Te dejé un comentario en Globedia. Hacía tiempo que no te veía. Bienvenida de nuevo. Me alegro que te vaya tan bien y que estés tan contenta. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Si sigues escribiendo, ya vendré a visitarte. Saludos
ResponderEliminarHola Isabel, mucha suerte en esta nueva etapa! Espero que las disfrutes.
ResponderEliminarMuy bellas las fotos.
Un beso.
Enhorabuena por el nuevo trabajo! Es una suerte encontrar trabajo en estos tiempos que corren... me alegro mucho por ti! :-)
ResponderEliminarUn abrazo y hasta la próxima! Como siempre, seguiré tu blog...
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!! Yo sí que os echaba de menos!! Un abrazo muy fuerte a todos!
ResponderEliminar¡¡¡ ENHORABUENA!!! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, y aunque sea de vez en cuando, escríbenos algo... jejejeje.
ResponderEliminarUn besazo enorme
LOLA
Enhorabuena por el nuevo trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas Felicidades, Isabel, ya hacía tiempo que no visitaba tu blog, y ahora me encuentro con esta estupenda noticia. Espero que todo te vaya muy bien en esta nueva etapa y que la alegría que destila este post, dure muchísmo tiempo.
ResponderEliminarBesos.
P.D:- Aprovecho para comentarte si puedes quitar la palabra de verificación, blogger las ha puesto tan ilegibles que escribir un comentario se hace tarea ardua, y como tú los tienes moderados, no creo que pase nada.
Pues, ¡suerte! un abrazo. AM.
ResponderEliminar